viernes, 10 de febrero de 2012

TE REGALO


Te regalo la luna
para, su tenue luz, te acompañe en tus noches de desvelo… Y para que puedas, además, escoger una de las mil estrellas que la acompañan para hacerla tuya y pedirle los deseos que anhela tu alma
Te regalo mis manos, que son tiernas y cariñosas, para que cubran las tuyas y les den calor cuando las sientas frías...
Te regalo mis alas para que puedas volar tan alto y tan lejos como quieras, para que puedas salir huyendo cuando sientas que tus piernas ya no puedas andar o para que te transporten a alguna montaña perdida, buscando la paz…
Te regalo mis labios por si alguna vez echas en falta recibir dulces besos
…O escuchar una vez más un sincero y verdadero "Te quiero
Te regalo mi oso amoroso para que te abraces a él y sientas, como si sus brazos fueran los míos, su ternura y su calidez, en esos momentos en los que puedas dudar de si hay alguien que te recuerde y esté pensando en ti...
Te regalo mis ojos para que tengas una mirada nueva cuando necesites buscar lo que, sin querer, crees que has olvidado y con los tuyos te siente incapaz de encontrarlo
Te regalo mis tiernas sonrisas por si algún día necesitas fuerzas, pues a mí son ellas las que me hacen ser fuerte y me alientan a seguir adelante…Y son las mismas que tú dibujas en mi boca cuando te siento "cerca te regalo mi esencia, la más valiosa posesión del ser humano… Te la regalo porque en ella encontrarás lo más puro, indeleble y eterno que me permite ser quien soy..
Y si te preguntas por qué no te regalo mi corazón…Es porque ése ya es tuyo desde hace mucho tiempo… 

te gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario