jueves, 2 de febrero de 2012

INSISTIR

Me pierdo amando, me reconozco en cuentos de hadas.

Antesala de mi mañana espero, me ausento por momentos,

a mi paso las flores tristes se marchitan en agonia laconica...

Yo, nomada pensante de tu cuerpo, en el ocaso de mi existencia,

sueño con perfumes, con un suspiro.



Y yo, en ambivalencia constante, en este sin sentido, coexistiendo

con estas dos emociones, amor y odio por testigo. Tan pronto te deseo

como te olvido. En esta congruencia, conveniencia loca, apartada de

mi imaginacion, desterrada de este, mi pensamiento, de a veces, loco

razonar... Resquebrajado por años de existencia taimada, tan disimulada

a veces y tan astuta en otras. EL tiempo va marcando surcos en mi rostro,

llenos de hastios, pasares de dias vanos, inocuos y algun tono perdido de

ladino. Me enorgullezco de mis canas, de algunos de mis desatinos...



He pintado el cuadro de mi vida, con pincel y sangre de mis idas y venidas.

Nefasto y cruel destino, por momentos acompañandome en este crujir de

vida. Salir de nuevo al camino, en esta jungla llamada vida...Sin parapeto

para evitar las caidas. Llena de curvas que a veces no te indican la salida.

Transferencia de orgasmos olvidados, besos robados y hallados en almohadas

en constante mecido en noches ya dormidas.



Y me pierdo amando... Y en este amar, me desvanezco. Saldre una vez mas

a tu encuento, insistir es un arte de la vida...


te gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario