domingo, 5 de febrero de 2012

SINTIENDO TU ALIENTO



Me siento lleno de amor,
cuando estoy junto de ti.
Se desvanece el dolor
de este diario vivir,
cuando estoy en tus brazos,
cuando te hago el amor.


Sintiendo tu aliento,
por todo mi cuerpo,
demostrando lo que siento
y llevo tan dentro,
olvidándonos de todo,
aunque sea, solo un momento.


Pero, al llegar la mañana
y abrir de nuevo mis ojos,
en mi cama no hay nada,
mas que, ausencia y abandono.


Te busco en vano...
Me encuentro solo.


El día pasa lento,
torturándome demasiado.
¡Como duele aquí adentro,
cuando en verdad se ha amado!
pero solo me queda esperar, 
hasta que el Sol se haya ocultado,
y llegue de nuevo la noche,
para posar mi sien en la almohada
y amarnos sin ningún reproche,
hasta entrada la madrugada,
aunque se; que te irás de repente, 
como la noche; al llegar la mañana.


te gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario