domingo, 5 de febrero de 2012

MI VIDA TE ESPERO




Mi vida te espero

hundida en el follaje de tu mirada inquieta,
Espero con vehemencia tu dulce susurrar

que me quieres tener, a pesar de la ausencia

sentada en tus rodillas y así poderme amar.


Y, te espero al compás de una música ardiente

buscando aquel camino de regreso al hogar

soñando fantasías, riendo alegremente

junto a ti, en un potro, que nos lleva a soñar.


Siento nostalgias hondas de tiempos que se han ido

pero abriste las puertas, invitando a volar

a esta mariposa de blancura vestida

que por ti vio la vida, y que desea amar.


Soñando así despierta, me siento complacida

desde un lugar lejano, un alma azul vendrá

a darme su calor, de vida ya vivida

y en la suya, la mía, se dejará llevar.


La realidad despierta, la conciencia dormida

y solo me pregunto… hasta donde llegar?...

Traspasando los mares encuentro todavía

la mirada infinita donde puedo flotar.


En el azul del cielo, o en el azul del mar

el azul de tus ojos, me hace a mi pensar

que este espacio infinito, será aquel lugar

donde dos almas siempre, se encontrarán a amar

fe gusto?

1 comentario: