martes, 14 de febrero de 2012

SENTIR

Sentir las manos tersas de una mujer sobre mi cuerpo puede causarme un corto circuito extremo, que sus labios se posen sin escrúpulos en mi cuello y me mordisqueen en destellos desata una estampida en mi cuerpo,
 Me convulsiona de pasión el acariciar tu pecho desnudo, besar tu cabello y embriagarme de el a cada centímetro que mis dedos lo aprisionan....escucho tus susurros en medio del danzar de la luna, mis labios te besan de nuevo y mis manos de sangre caliente se deslizan suavemente y voraz por tu cuerpo,
 fingí ceguera para memorizar a palmos tu piel, mi olfato se niega a ceder centímetros de ti, te inhalo como si fueras mi vicio ...dibujo desde tu barbilla hasta tu vientre el camino tambalearte de mi ensoñación, 
Dos cuerpos sudan en presencia de la pasión que se respira, no siento el frió, tu desnudez me cobija y mis piernas se enroscan como cadenas a las tuyas....tus caderas me invitan a dulcificar las con mi boca, mis besos te queman y yo siento deseos insanos por estar en el baile interno de ti...cuando siento tus dedos acariciar mi espalda ...se me eriza la piel y me hace sofocar me entre palabras entrecortadas por la ansiedad que me produce el respirar tu aliento.
Me besas, te beso, y mis manos se vuelven tuyas cual instrumento fiel, ahora eres tu quien me guia ,que me deja sentir más cuando veo en tus ojos la lujuria insaciable, me estremezco y los minutos previos se perdieron en noción sin tiempo, lo siento y se bien que la felicidad puede ser la autodestrucciòn de mi ser.......escucho ese ruido,cada vez mas y mas y mas cerca y sin avisar como presagio el placer se revienta a través de mis sentidos, mil bocanadas de estremecimiento acechan la humedad que nos corroe,
 Siento tus labios posarse cínicos en mi vientre...tic tac el corazón se desboca ...imposible retener el aliento... acallo un momento mis labios y sofoco de nuevo un grito y es entonces que unos rayos desfilan incesantes en mi rostro y entre tanta morbosidad ,sin mas, me despierto y se dibuja seductora una sonrisa perversa en los labios por haber musitado aquel embriagador sueño del que seria de nuevo presa si tu me lo permitieras...mil besos musa mía...me has desencajado el alma entera mientras el resto del mundo dormía ....... sé bien que al morir el alba te recordare de nuevo y la tregua pactada se olvidara y como la noche anterior despertara el libido inquieto y de nueva cuenta oh amada mía.
Nos fundiremos en un sinfín de emociones hasta desfallecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario